Nuestro día a día es frenético. No paramos. La agenda nos lleva de arriba para abajo, de reunión en reunión y con mil proyectos entre manos. Sin olvidarnos, por supuesto, de hacer la compra, las actividades extraescolares de los niños, mantener ordenada la casa e, imprescindible, tener tiempo para nosotros mismos.

Si la gestión del tiempo es una de tus principales preocupaciones, las tecnologías pueden ayudarnos a que nuestra vida diaria esté más organizada, sea más fácil de llevar y conseguir organizar tu forma de trabajo. Hoy os ayudamos con uno de los mayores retos de cualquier equipo: ser capaces de coordinarse entre miembros y a su vez coordinar sus proyectos gracias a estas cinco aplicaciones:

Toggl

Se trata de una app dirigida a todos esos profesionales que necesitan controlar el tiempo invertido en cada uno de los proyectos en los que participan. Sus principales funciones son las de etiquetar y registrar las tareas, de esta manera todo el equipo sabe en qué estás trabajando y la disponibilidad que tienes. Una vez que empecemos o terminemos las tareas es necesario pulsar el botón de inicio y fin, lo que nos permitirá conocer el tiempo exacto que nos ha llevado el proyecto, un plus a la hora de fijar presupuestos.

Eternity Time

En muchas ocasiones necesitamos organizar no solo el tiempo laboral, sino que también necesitamos gestionar el familiar y social. Eternity Time te permite distribuir las tareas de forma jerarquizada según las necesidades de los usuarios, permitiendo dividirlas entre trabajo y placer.

También facilita una opción de gráficos para la realización de informes de forma personalizada. Además, puedes clasificar las tareas con diferentes filtros: días de la semana, horas, etiquetas…

Timme Planner

El principal objetivo de esta aplicación es maximizar el tiempo de la forma más efectiva para el usuario. Timme Planner es otra de las apps que te ayuda con la planificación de la vida laboral y la vida privada. Todo ello lo consigue gracias a su división de las tareas en secciones (hogar, trabajo, estudio…)

Trello

Se trata de un gestor de tareas muy completo. Es una buena opción cuando se trabaja en equipo ya que permite crear tableros personales o para cada proyecto a los cuales puede acceder todo el equipo, adjuntar archivos y hacer comentarios. Además, se adapta a cualquier dispositivo por lo que es una buena app para trabajar desde casa o fuera de la oficina.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies