Bienvenidos al Blog

Esté al tanto de todas las novedades

Copywriting, el poder de las palabras

El copywriting (o, en castellano, redacción publicitaria) es una técnica de escritura persuasiva en los textos con carácter publicitario, es decir, aquellos que figurarán en páginas web, redes sociales, anuncios online, e-mails… para conseguir vender un producto o servicio, aunque no es el único uso u objetivo que puede lograr.

Inteligencia emocional en el marketing digital

Si preguntamos a cualquier persona por la calle sobre la diferencia entre animales y humanos, seguramente, la respuesta más recurrida sería la supuesta racionalidad a la hora de tomar decisiones y el autocontrol de nuestras emociones.

Diez claves para gestionar una crisis de reputación online

En el mundo de la empresa, un día estás en la cumbre y, al siguiente, caes en picado. En la actualidad esto puede suceder con más facilidad. El auge de las redes sociales favorece la comunicación del público con el resto del mundo, lo que hace que un pequeño fallo sea el desencadenante de una auténtica crisis de reputación en nuestra empresa.

El futuro del papel

La compra de Apple de la plataforma Texture, un servicio de suscripción que por unos 10 dólares da acceso a más de 200 publicaciones, entre ellas National Geographic, Esquire, Rolling Stone, People o Sports Illustrated, hace reflexionar sobre el futuro de la información y el entretenimiento en papel.

¿Qué es un ordenador?

Últimamente veo a menudo un anuncio de TV de una conocida marca de ordenadores, tabletas y telefonía móvil, protagonizado por la actriz Hannah Alligood (podéis verla en la serie Better Things, con la fantástica Pamela Adlon).

Inbound Marketing (II): principales estrategias para 2018

La semana pasada os hablábamos de las principales características del denominado Inbound Marketing. Hacemos un recorrido por las siete estrategias de Inbound Marketing que creemos que triunfarán durante los próximos meses en tu objetivo por conseguir enamorar a los consumidores.

Tendencias en diseño 2018

A continuación, os relatamos las cinco características en diseño que tienen potencial para convertirse en las tendencias más importantes para el nuevo año 2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies