Hoy en día una empresa o un negocio que no figure en Internet se puede afirmar, que no existe.  Ya que cada vez son más personas las que utilizan el espacio virtual para localizar, analizar y asegurarse su compra final.  En este punto podemos decir que cada vez más las empresas dedican gran parte de su tiempo en desarrollar su área online, donde su objetivo final es mejorar los resultados de ventas o de impacto.

Los inicios nunca son fáciles para cualquier empresa que empiece en el mundo online ya que, son muchos los factores que hay que tener en cuenta, desde como está configurada la web, como se gestionan las redes sociales y, como último punto y,más importante la inversión publicitaria en la red. 

PÁGINA WEB

Cuando arrancamos un proyecto web para la venta de nuestros productos o para dar información al consumidor sobre lo que nuestra empresa puede hacer por ellos, tenemos que tener en cuenta estos aspectos:

  • Dominio
  • Servidor, donde va estar alojada nuestra página web
  • Contenidos de la web
  • SEO
  • Velocidad web

 

REDES SOCIALES

Como todo inicio debemos crear una estrategia de redes sociales antes de crear perfiles sin ton ni son.  En este proceso debemos asegurarnos cuáles son las redes sociales más adecuadas para la empresa, ya que no todas tendrán tus clientes potenciales.  Tras estos pasos siempre debemos evaluar periódicamente la estrategia para mejorarla en lo posible y, como último dato, debes ser muy creativo.

INVERSIÓN PUBLICITARIA

La inversión publicitaria a través de Internet es una forma muy eficiente de llegar a los clientes y, al mismo tiempo conseguir que nuestro producto o marca empiece a sonar en el consumidor. Las herramientas más conocidas para empezar con la inversión publicitaria van desde las que puedes hacer desde las redes sociales hasta la más conocida y utilizada que es Google AdWords.

Todos estos puntos llevarlos a cabo por una sola persona es muy complicado, ya que se necesitan profesionales especializados en cada segmento. En Doctortrece contamos con perfiles para cubrir cada punto que tu empresa necesita y así conseguir el objetivo marcado, aumentando las ventas.

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